InicioNoticiasDeportes“Cerro nos obliga a ganar siempre”
spot_img

“Cerro nos obliga a ganar siempre”

Diego Gavilán asumió el mando del plantel principal de Cerro Porteño, tras el breve interinato de Víctor Bernay, que logró 2 victorias en el torneo Clausura.

Gavilán que ya dirigió un partido en la presente temporada antes de la llegada de Facundo Sava frente a Guaraní (empate de 1-1), en publicación del portal oficial del club expuso: “Mis equipos tratan de jugar ordenadamente de acuerdo a la estrategia que podamos tener para cada partido, teniendo bien definido los conceptos ofensivos y defensivos. Tratar de ir a buscar siempre el resultado, tratar de buscar siempre la victoria”.

El DT además explicó: “Cerro nos obliga a ganar siempre. Entonces, teniendo los jugadores que tenemos y estando en esta institución lógicamente que ese va a ser el pensamiento”. Según El Pamerito, Cerro tiene “un plantel mezclado de jugadores jóvenes y experimentados, que ya han sido campeones y eso es un plus importante para pelear arriba”.

El cuerpo técnico

“Mi equipo de trabajo lo he conformado yo mismo con los profesionales James Freitas y Eduardo Zuma, como auxiliares técnicos. El preparador físico será Michel Huff y Ricardo Escobar como encargado de la preparación de arqueros”, todos brasileños, explicó Gavilán. “Tendremos el aporte de Gustavo Cañete como un auxiliar”, añadió.

CIFRA. 6° equipo que dirige Gavilán: Olimpia de Itá, Capiatá, Independiente, Trinidense, Pelotas (Brasil) y Cerro.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones