InicioNoticiasDeportesCerro Porteño busca dar el golpe en el Morumbí
spot_img

Cerro Porteño busca dar el golpe en el Morumbí

Cerro Porteño enfrenta a Palmeiras con el firme objetivo de seguir por la senda victoriosa en la Copa Libertadores.

Cerro Porteño visita el mítico Morumbí de São Paulo, enfrentando al Palmeiras, desde las 20:00 por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Exponiendo su condición de invicto, el Ciclón buscará hacerse fuerte en Brasil para seguir sumando en la competencia continental donde ha cosechado victorias en todos sus partidos disputados.

En lo que se refiere al equipo, el entrenador Facundo Sava seguirá sin contar con su capitán Juan Patiño, y con el joven volante Wilder Viera, que se viene recuperando de una lesión. A su vez, el rival apuesta a algunas variantes por varias bajas obligadas pero donde la presencia del paraguayo Gustavo Gómez está asegurada.

El más probable onceno que prepara el argentino Facundo Sava sería el siguiente: Jean; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla y Claudio Aquino; Robert Morales y Diego Churín.

ANTECEDENTES. Entre los antecedentes, la ventaja es del Palmeiras, ya que en 12 juegos, ganaron en 6 compromisos, Cerro en 2 oportunidades y hubo 4 empates. Todos fueron por Libertadores.

La particularidad para el Ciclón es que las dos victorias ante el Verdão las consiguió en calidad de visitante; en fase de grupos, el 14 de abril de 2006 por 3 a 2 en el Parque Antártica, y el 31 de agosto de 2018, por 1 a 0 por los octavos de final.

Por este mismo grupo, ayer miércoles Barcelona derrotó al Bolívar y alcanzó en el puntaje al cuadro boliviano y al Ciclón que hoy mide al Palmeiras, que aún no ha podido puntuar.

CIFRAS. 5 juegos invictos suma Cerro en la presente Copa. De visitante logró 2 victorias contra Curicó y Fortaleza.

2 goles suman Claudio Aquino y Diego Churín en el actual torneo y son los artilleros del equipo azulgrana.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones