Cerro Porteño publicó un durísimo comunicado solicitando la inmediata separación de los árbitros Blas Romero y Fernando López.
En Cerro Porteño quedaron con los nervios de punta tras la actuación arbitral de Blas Romero y Fernando López, árbitro principal y encargado del VAR, en la derrota 2-1 ante Libertad el último fin de semana.
Ya Miguel Carrizosa, vicepresidente del Ciclón, hizo su descargo al término del partido y este lunes, el club emitió un fuerte comunicado.
“Solicitamos la inmediata destitución de los árbitros Blas Romero y Fernando López por la paupérrima actuación en el partido Cerro Porteño vs. Libertad”, dice parte del texto.
En otro párrafo, Cerro Porteño señala que la Dirección de Árbitro es cómplice de los errores de los colegiados. “Lejos de corregir los evidentes errores arbitrales, protege y encubre”, señala.
Por último, aseguran que el campeonato está viciado y que la tabla de posiciones no refleja el juego sino la influencia de los errores arbitrales que se dan fecha tras fecha.
Fuente. D10