InicioNoticiasDeportesCerro Porteño golea a Libertad en una emotiva noche
spot_img

Cerro Porteño golea a Libertad en una emotiva noche

Cerro Porteño ganó, gustó y goleó ante Libertad en lo que fue una fiesta completa de los azulgranas en La Nueva Olla.

Cerro Porteño alcanzó la punta del torneo Apertura al derrotar de forma contundente a Libertad en La Nueva Olla repleta de aficionados azulgranas.

EL PARTIDO. Cerro Porteño arrancó con un ritmo endemoniado en La Nueva Olla tirándole toda la presión de la localía al equipo de Daniel Garnero que se vio superado.

Un golazo de media distancia de Claudio Aquino a los 40 minutos de la primera parte le dio al Ciclón el merecido 1-0 en el marcador.

El golpe fue brutal para Libertad que no alcanzó a recuperarse y Cerro Porteño ya le propinó el 2-0 a los 45 minutos por intermedio de Sergio Díaz tras una bonita asistencia de Alan Rodríguez.

El tercero llegó en el segundo tiempo y el autor del gol sería Carlos Rolón a los 71 minutos. El equipo de Francisco Arce imparable para pasar 3-0 arriba en el marcador.

Para que la fiesta sea completa y total. Claudio Aquino le metió una pelota en profundidad a Marcelo Moreno Martins que con mucha jerarquía definió con un toque sutil por arriba de la humanidad del portero uruguayo Martín Silva.

Lágrimas del Flecheiro y el abrazo de todos sus compañeros en el momento más emotivo de la noche.

Triunfo categórico de 4-0 de Cerro Porteño ante Libertad que ahora lo alcanza al Guma en la cima del torneo Apertura con 25 puntos.

La próxima fecha, la undécima, Libertad recibirá a Resistencia, el miércoles 20 de abril a las 20:15. Cerro Porteño jugará un día después, a las 19:00, visitando a Tacuary en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones