InicioNoticiasDeportesCerro Porteño: Parada difícil en Río
spot_img

Cerro Porteño: Parada difícil en Río

Cerro Porteño se presenta en el Maracaná ante el campeón defensor Fluminense buscando rescatar un resultado positivo pensando en la siguiente fase.

Cerro Porteño enfrentará a Fluminense esta tarde, desde las 18:00, por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores, en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Juego de alto voltaje, ya que el Azulgrana busca romper la supremacía del equipo que ostenta el título de campeón defensor de la competencia, apuntando a conseguir un resultado positivo que lo posicione con grandes chances de avanzar a la siguiente etapa del torneo continental.

El entrenador Manolo Jiménez no podrá contar con el volante Fabrizio Peralta, por acumulación de amonestaciones, misma situación para el equipo de Fluminense que no tendrá a su capitán, el experimentado defensor Felipe Melo, por la misma situación.

En lo que respecta al equipo, el Ciclón apunta a repetir la fórmula de juegos anteriores, con jugadores de corte ofensivo en ataque, con el cuarteto conformado por Iturbe, Carrizo, Cecilio y Churín.

ANTECEDENTES. Cerro Porteño enfrentó en 66 oportunidades a equipos de Brasil por la Libertadores, venciendo en 15 juegos, empatando en 16 duelos y cediendo en 35 compromisos.

Jugando en Brasil, el Azulgrana triunfó en 6 oportunidades (Palmeiras 2, San Caetano, Botafogo, Mineiro y Fortaleza).

El Azulgrana se presenta en el Maracaná ante el campeón defensor Fluminense buscando rescatar algo pensando en la siguiente fase.

CIFRAS. 1-0 venció Cerro a Fortaleza el 9 de marzo del 2023, su última victoria jugando en Brasil por Libertadores.

25 goles anotó Cerro Porteño jugando de visitante en Brasil por Libertadores en 32 juegos disputados.

Detalles del compromiso:

CONMEBOL LIBERTADORES – FECHA 5 – GRUPO A

Fluminense (Brasil) vs. Cerro Porteño (Paraguay)

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro).

Horario: 18:00.

Árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Asistentes: Cristian Navarro (Argentina) y Maximiliano Del Yesso (Argentina).

Cuarto árbitro: Leandro Rey (Argentina).

VAR: Silvio Trucco (Argentina).

AVAR: Héctor Paletta (Argentina).

Fuente.

Más leídos

Otras informaciones