Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.
Guaraní dio un nuevo golpe a Cerro Porteño, al que venció de remontada por 2-1, este sábado en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 20 del torneo Clausura 2024.
El Ciclón de Barrio Obrero comenzó ganando, prácticamente desde el amanecer del partido, gracias a un gol del delantero Fernando Fernández, quien aplicó la ley del ex a los 3 minutos.
No pudo sostener mucho tiempo esa ventaja, ni siquiera un cuarto, ya que Víctor Céspedes gritó la paridad a los 15 minutos en una acción en la que se evidenció la fragilidad defensiva.
En el complemento, exactamente a la hora del compromiso, Alan Pereira anotó el segundo tanto del Indio, a escasos minutos de haber ingresado en reemplazo de Walter González.
Con la desventaja, Cerro Porteño buscó reaccionar y puso cambios ofensivos para evitar la derrota, pero fue un mar de nerviosismo e imprecisiones. Al final fue 2-1 en Sajonia.
Con este resultado, el equipo de Carlos Jara Saguier baja al sexto lugar con 29 unidades, mientras que el elenco de Francisco Arce ascendió al quinto escalón con un total de 31 puntos.
Fuente. D10