InicioNoticiasDeportesCerro Porteño tiene rival confirmado para los playoff
spot_img

Cerro Porteño tiene rival confirmado para los playoff

Cerro Porteño ya conoce a su rival para los playoff de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño tiene rival plenamente confirmado para lo que serán los partidos de Playoff de la Copa Sudamericana buscando el pasaporte a octavos de final de La Gran Conquista.

El equipo de Manolo Jiménez llega a esta competición tras haber finalizado en la tercera posición de la Copa Libertadores y buscará en los playoff de la Sudamericana su boleto a los octavos de final.

Los emparejamientos de playoff se dan según tabla de rendimiento. Cerro Porteño ocupa el puesto 23 y Paranaense el 10 en Copa Sudamericana, pese a que aún quedan partidos de los equipos de Porto Alegre en Libertadores y Sudamericana, nada va a cambiar respeto a este emparejamiento que ya está plenamente confirmado.

El Ciclón medirá fuerzas ante Athletico Paranaense de Brasil, elenco que finalizó en la segunda posición del Grupo E de la Copa Sudamericana, por detrás de Sportivo Ameliano, ganador del grupo y clasificado a octavos de final.

La ida ante los brasileños será en La Nueva Olla y la revancha en el estadio Arena Do Baixada de la ciudad de Curitiba.

De ganar esta serie Cerro Porteño, avanzará a octavos de final de la Copa Sudamericana y conocerá a su rival mediante un sorteo.

La fecha pactada para la Conmebol para los playoff es la de las semanas del 17 y 24 de julio, todo después de la Copa América en Estados Unidos y a pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de París.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones