El Azulgrana viajará este martes 11 con destino a São Paulo para medir a Palmeiras por la ida de la Copa Liberadores.

El plantel de Cerro Porteño viajará este martes con destino a São Paulo, Brasil, para su compromiso de mañana ante el Palmeiras, que será desde las 19:00 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el Azulgrana las novedades en el plantel son el defensor Lucas Merolla y el atacante Juan Iturbe, ambos aún sin acción oficial en la temporada, pero que sumaron minutos en un amistoso que disputó el equipo principal ante Sol de América, previo al viaje a Brasil, que finalizó con empate 1-1.
Otros que se movilizaron sin complicaciones son el defensor Matías Pérez y el mediocampista Robert Piris Da Motta, todos con chances de titularidad para la primera pulseada.
El Azulgrana parte esta tarde y tras el arribo tendrá una última movilización, para definir el equipo titular para el compromiso por los octavos de final.
Fuente. D10
