InicioNoticiasDeportesCerro Porteño vs. Olimpia: Las entradas para el superclásico
spot_img

Cerro Porteño vs. Olimpia: Las entradas para el superclásico

Cerro Porteño reveló este martes los precios de las entradas para el superclásico del fútbol paraguayo. El Ciclón recibirá el domingo, a las 16:30, a Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño oficializó este martes los precios de las entradas, los lugares habilitados y las disposiciones de los hinchas en La Nueva Olla para el superclásico del fútbol paraguayo, el tercero de la temporada y el primero del torneo Clausura 2023. En el único partido que tendrá la jornada, el Ciclón enfrentará a Olimpia el domingo, a las 16:30, por la sexta fecha.

Lea más: Claudio Aquino rescinde con Cerro Porteño y jugará en Fortaleza

La suspensión del Tribunal de Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a causa de la invasión de los hinchas en la derrota 3-2 con Guaireña, el General Pablo Rojas no tendrá habilitado el sector de la Gradería Norte Baja. Los aficionados locales que acostumbran a ingresar a la zona, tendrá disponibles la Gradería Norte Alta a un precio de 30.000 guaraníes.

Los visitantes, a la Platea Pettengill

Los otros lugares destinados a los locales son Platea a 60.000 gs., Preferencia Lateral 100.000 gs., Preferencia Vip 200.000 gs., Preferencia VIP Socios 100.000 gs., Preferencia Benefactor 200.000 gs. y Gradería Novena 30.000 gs. Por su lado, los visitantes regresarán a la Platea Pettengill, donde el costo de las localidades es también 30.000 gs.

Los Socios Vitalicios, Socios Activos, Cadetes e Infantiles podrán canjear sus entradas con exclusividad el martes 8 de agosto (hoy), posteriormente seguirá habilitado hasta el día del partido, conforme disponibilidad de los sectores. Por su lado, la venta de entradas para todo público será desde el miércoles 9. Los niños de todas las edades deben canjear/pagar para ingresar.

Los precios para el superclásico

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones