InicioNoticiasDeportesCerro Porteño y la oportunidad para descontar puntos al líder
spot_img

Cerro Porteño y la oportunidad para descontar puntos al líder

Cerro Porteño recibe a Resistencia en el cierre de la jornada 18 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. El Ciclón, sin Alberto Espínola ni Rafael Carrascal, puede achicar la diferencia con Libertad, que el lunes empató 1-1 con Guaraní en el Rogelio Livieres. El partido, en La Nueva Olla, comienza a las 19:15.

Libertad, el puntero del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, empató 1-1 con Guaraní, cortó la racha de seis victorias seguidas en el campeonato y despertó a Cerro Porteño en la ronda 18. En Barrio Obrero, el Ciclón festejó la paridad porque este martes, en el cierre de la fecha, tiene la oportunidad de descontar puntos cuando resta muy poco para el final del certamen.

El Azulgrana, que a finales de este mes mide a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrenta a Resistencia en La Nueva Olla (19:15), donde busca el triunfo para achicar la brecha de 7 puntos a 4 unidades con relación al Gumarelo. Posteriormente y con un duelo entre sí, quedarán cuatro ruedas para definir al campeón de la competencia.

A causa de la gira asiática de la selección paraguaya, Francisco Arce tuvo un par de semanas para descansar, recuperar jugadores y trabajar con el fin de mejorar la imagen del equipo después de la derrota 1-0 contra Olimpia en la última fecha de la fase de grupos del evento internacional. Entre las ausencias para la reanudación están Alberto Espínola y Rafael Carrascal, lesionados.

Los árbitros y la formaciones de Cerro Porteño-Resistencia

Cerro Porteño: Jean Paulo Fernandes; Alan Benítez, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez o Daniel Rivas; Enzo Giménez, Robert Piris da Motta, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Fernando Romero o Luis Fariña y Marcelo Moreno Martins.

Resistencia: Rhuan dos Santos; Jonathan Roa, Óscar Brizuela, Gustavo Villamayor, Richard Ríos; Wilfrido Báez, Fernando Martínez, Franco Aragón, Ronaldo Martínez; Diego Martínez y Pablo Palacios.

Árbitro: José Méndez.

VAR: Eber Aquino.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones