InicioNoticiasDeportesCerro Porteño y otra tempranera eliminación en la Copa Paraguay
spot_img

Cerro Porteño y otra tempranera eliminación en la Copa Paraguay

Cerro Porteño cayó frente al vigente campeón de la Copa Paraguay, Sportivo Ameliano, y se despidió, otra vez, como en todas las ediciones anteriores, de forma tempranera de la Copa Paraguay.

Sportivo Ameliano derrotó este miércoles a Cerro Porteño por 3-1 en el estadio Luis Alfonso Giagni y sigue su camino en la Copa Paraguay 2023 en la que defiende la corona de campeón.

El equipo dirigido por Humberto García avanzó hasta los cuartos de final de la Copa de Todos en donde se medirá al Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a Tacuary.

El conjunto de Barrio Jara consiguió el triunfo gracias a una remontada protagonizada de forma espectacular en la ciudad de Villa Elisa meidante los tantos del defensor Walter Cabrera (29 min) y un doblete del delantero Richard Torales (70 y 73 min).

El Ciclón empezó ganando el compromiso con un tanto del mediocampista Damián Bobadilla (9 min), pero después se fue desinflando hasta ceder el resultado y protagonizar otra tempranera eliminación en la competencia, segunda en importancia en el país.

Ya se encuentran clasificados para los cuartos de final los equipos de Nacional (que eliminó a Luqueño en penales 4-3), Libertad (que se impuso a San Lorenzo 2-1), Deportivo Recoleta (que despachó a Atyrá por 5-4 en penales), Trinidense (ganó a Tacuary 2-1), Martín Ledesma (que triunfó sobre Rubio Ñu 1-0) y Deportivo Santaní (que sacó del camino a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero).

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones