InicioNoticiasDeportesCerro solicita no ampliar el castigo a la hinchada
spot_img

Cerro solicita no ampliar el castigo a la hinchada

Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.

“Pudimos identificar a más de 20 personas que estuvieron involucradas en el incidente y hemos formulado la denuncia ante el Ministerio Público para que se tomen las medidas correspondientes”, explicó el dirigente. “Estamos en conocimiento de que esto no es una pelea típica de barras. Esto es una lucha mucho más profunda, de grupos poderosos económicamente y la pérdida de puntos no va a solucionar el tema”, añadió.

Abordando más detalles de la investigación del club, Agüero por lo ocurrido en el Defensores puntualizó: “Se comprobó que los portones estuvieron cerrados. La Policía intentó entrar y no pudieron y esto va a llegar a cambiar criterios de seguridad”. “Pedimos la revisión a la medida de jugar sin hinchas; que se juegue el partido ante Libertad sin grupos organizados (barras) y con Norte cerrada”.Solo para LibertadCerro Porteño prepara el juego ante Libertad, que será en el Estadio Ueno Defensores del Chaco, el domingo 11 a partir de las 18:30.Ante la imposibilidad de contar con el público azulgrana, la organización destinará el sector de Preferencia A (100 lugares aproximadamente) y Gradería Sur para el público del equipo visitante (Libertad).

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones