InicioNoticiasDeportesChile le pinta la realidad a Paraguay
spot_img

Chile le pinta la realidad a Paraguay

Chile dejó al desnudo las falencias que continúan en la Albirroja con una contundente goleada que preocupan de cara al futuro.

La Selección Paraguaya volvió a las andanzas con un pobre nivel futbolístico ante Chile que fue contundente con una victoria de 3-0 y dejó al desnudo las enormes falencias de la Albirroja.

El elenco trasandino anotó los primeros dos goles a través del juego aéreo por intermedio de Víctor Dávila que remató de cabeza en ambas ocasiones ante la pasividad de la defensa guaraní.

En el segundo tiempo, los cambios en la media cancha no resultaron y Paraguay siguió teniendo muchas limitaciones en ese sector que facilitaron el contragolpe chileno.

A los 53 minutos, Eduardo Vargas liquidó el expediente con una gran definición ante la salida de Carlos Coronel que sigue sin demostrar seguridad ni personalidad para ser el arquero de la Selección Paraguaya.

Puntos muy bajos en la Albirroja que sigue sin levantar cabeza; sin ideas, sin juego aéreo, sin fortaleza defensiva ni mucho menos rebeldía.

El próximo amistoso de la Selección Paraguaya será el domingo 16 de junio ante Panamá en el estadio Rommel F. Gutierrez de dicho país a las 18:30 (hora paraguaya).

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones