InicioNoticiasDeportesCiclo cumplido en la Selección
spot_img

Ciclo cumplido en la Selección

Daniel Garnero se reúne hoy con la plana mayor de la directiva de la APF y dejará de ser DT albirrojo. El próximo combo eliminatorio será en setiembre ante Uruguay y Brasil. El tiempo corre en contra.

Con la cabeza baja, sin gente esperando más que la familia y saliendo del aeropuerto en vehículos distintos y no como grupo, la Selección Nacional Paraguaya Absoluta llegó ayer al país, en un clima de derrota total tras la Copa América.

De los que hablaron con los medios de comunicación, Javier Díaz de Vivar, en su carácter de vicepresidente de la APF, no ocultó su malestar. “Constituye un fracaso esta Copa América; nos fuimos con la expectativa de pasar la etapa; este fue un fracaso y empezaremos a hacer las evaluaciones, en vista a los duros combos que se vienen en adelante”, apuntó Díaz de Vivar.

Consultado por el ciclo de Daniel Garnero, Díaz de Vivar fue contundente: “El rendimiento, los resultados, si uno juega bien y muestra cosas es bueno; en el rendimiento involucionamos de lo que se mostraba con anterioridad. Me preocupa todo; tenemos que mejorar, debemos hacer un mea culpa entre todos; el objetivo es la clasificación al Mundial”.

Reunión. Daniel Garnero, seleccionador nacional, también habló y manifestó que su futuro está en veremos.

“Esperemos que de esta reunión que tenga con Robert (Harrison) salga lo mejor para la Asociación, eso es lo que vamos a buscar en todo momento”, apuntó el entrenador argentino.

La reunión será hoy, y todo apunta a que el argentino Daniel Garnero deje el cargo de seleccionador nacional.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones