Miguel Prieto, ex intendente de Ciudad del Este y referente de la oposición, aseguró que afiliados al Partido Colorado darán su voto a Soledad Núñez para la intendencia de Asunción, cansados del “mal manejo” en la Comuna asuncena, administrada por la ANR.

El ex intendente de Ciudad del Este y referente de la oposición, Miguel Prieto, auguró la victoria de Soledad Núñez en las elecciones para la intendencia de Asunción el próximo 4 de octubre.
En su opinión, la candidata tendrá apoyo de los partidos de la oposición e incluso de los simpatizantes del Partido Colorado.
“Muchos afiliados al Partido Colorado le darán su voto a la oposición porque están cansados del manejo institucional”, expresó en comunicación con radio Monumental 1080 AM.
Prieto defendió el método de la encuesta para elegir a la candidata única de la oposición y aseguró que ayudó mucho a posicionar a la candidata ganadora antes que imponer una candidatura de cara a las próximas elecciones del 4 de octubre.
A fines del año pasado, Miguel Prieto oficializó su apoyo a Johanna Ortega con quien recorrió los principales barrios de la capital.
Tras los resultados del pasado domingo, afirmó que su apoyo será para Soledad. “Hoy Sole es la candidata oficial y vamos a apoyarla”, expresó.
Fuente. UH

