InicioNoticiasDeportesComienza la Euro en Múnich
spot_img

Comienza la Euro en Múnich

El majestuoso estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania, será albergue y testigo del partido inaugural de la Eurocopa 2024, hoy a las 15:00, previa ceremonia de apertura del torneo de naciones del Viejo Continente que, en su última edición jugada en 2021 por la pandemia, consagró a Italia como el mejor tras vencer a Inglaterra en la final.

El partido inicial será entre la selección local y Escocia, para dar movimiento al Grupo A, que también incluye a Hungría y Suiza. Para el juego en el Allianza, el entrenador alemán Julian Nagelsmann prepara una alineación calcada de sus últimos juegos, con Neuer; Kimmich, Rüdiger, Tah, Mittelstädt; Andrich, Kroos; Musiala, Gündogan, Wirtz; y Havertz.

Por su parte, el entrenador de Escocia, Steve Clarke, respondería con Gunn; Ralston, Porteous, Hendry, Tierney, Robertson; McTominay, Gilmour, McGregor, McGinn; y Adams.

“Espero un partido muy difícil, conozco a muchos de los jugadores de la Premier League. Es un equipo con experiencia. No debemos subestimar a los escoceses”, aseguró el volante alemán Ilkay Gundogan, capitán de su equipo.

Fuente.D10

Más leídos

Otras informaciones