Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, debió dejar este domingo de forma tempranera el clásico paulista debido a una lesión sufrida por la barrida de Ángel Romero, delantero albirrojo del Corinthians.
La desafortunada acción se produjo a los 13 minutos del primer tiempo. El defensor no soportó el dolor en el pie izquierdo y se retiró del campo con lágrimas en los ojos.
“El jugador se someterá a exámenes más exhaustivos para determinar la gravedad del problema. Con la semana libre para entrenar, la pérdida se sentirá menos al principio”, remarca Ge.globo en su edición digital.
En las imágenes se ve a un Ángel Romero muy preocupado por el estado de su compatriota cuando recibía atención médica. Tras su salida, el zaguero comenzó un tratamiento con hielo en el banquillo, pero su expresión no era alentadora.
El partido finalizó con una trepidante igualdad de 2-2. El Corinthians perdía 2-0 con los goles de Endrick (44 m) y José López (68 m) y debió reaccionar en los últimos minutos para poder rescatar el punto con las anotaciones de Yuri Alberto (87 m) y Rodrigo Garro (90+10 m). El portero Cássio vio la tarjeta roja a los 90. El árbitro del derby adicionó 12 minutos.
Fuente. D10