InicioNoticiasLanzamientosConoce “ROOM UNDER THE STAIRS”, el nuevo álbum de Zayn Malik
spot_img

Conoce “ROOM UNDER THE STAIRS”, el nuevo álbum de Zayn Malik

Tras una larga espera por parte de sus fans, el ex miembro de One Direction estrena su nuevo álbum cargado de R&B y soul.

El día que muchas Directioners y fans de Zayn Malik habían esperado finalmente llegó:Zayn Malik lanza su cuarto álbum como solista titulado “ROOM UNDER THE STAIRS”.

Este estreno ha estado en especulación de los seguidores del ex integrante de One Direction por ya casi tres años, tiempo en el que Zayn desapareció por completo de la música.

“ROOM UNDER THE STAIRS”, estrenado este viernes, es uno de los trabajos musicales más personales que ha realizado el artista hasta la fecha. Con 15 canciones, Zayn conquistó a sus fans dejando salir su corazón recargado de R&B y soul en cada uno de sus tracks.

Zayn Malik. Foto: X @zaynmalik

Primeras señales del regreso de Zayn Malik

Las primera señales de luz sobre el regreso musical del cantante fue el pasado 15 de marzo con su single “What I Am”, sencillo que ya supera las 3 millones de reproducciones en Youtube.

Junto a ello, también se destaca la canción principal de “ROOM UNDER THE STAIRS”, titulada “Alienated”, track el cual, según destaca Malik, es un trabajo que contiene una mezcla de blues y country siendo su primera canción que ha estado trabajando durante años.

En recientes entrevistas promocionales de su nuevo trabajo musical de estudio, Zayn no duda dos veces de que este lanzamiento ha sido uno de los que más le costó escribir y liberar al público:

“Creo que la intención detrás de este álbum es íntegramente para que el oyente se introduzca un poco más en mi personalidad como humano (…) cuáles son mis ambiciones, mis miedos… que tengan una conexión con ellos. Soy simplemente yo. No quería que nadie se interpusiera entre la música y yo, entre la música y la gente que lo escucha”.

Es más, el nivel de trabajo y dedicación personal entre Zayn y este nuevo álbum es tanto, que no existe ningún tipo de colaboración en sus canciones.

Fuente. www.lacuarta.com

Más leídos

Otras informaciones