InicioNoticiasDeportesCopa Sudamericana: Panorama más claro
spot_img

Copa Sudamericana: Panorama más claro

Sportivo Ameliano y Cerro Porteño ya tienen definido su camino en la Copa Sudamericana. Libertad aún deberá esperar para conocer a su rival.

Se realizó este lunes el sorteo de emparejamientos de octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras el evento, realizado en la sede de la Conmebol en Luque, quedó un poco más claro todo atendiendo a que los juegos pendientes de Gremio e Internacional, aún dejaban cupos por resolver en el horizonte.

Tras el cierre de la sexta jornada, Cerro Porteño, tercero del Grupo A, era el único equipo que tenía confirmado a su rival en los Play-offs que será el Athletico Paranaense, mientras que en caso de avanzar se enfrentará en la siguiente ronda al Belgrano de Argentina.

Libertad, que terminó tercero en el Grupo H, deberá esperar la resolución final de los partidos pendientes, para conocer primero su rival en los play-offs y automáticamente conocerá al siguiente rival de octavos.

En tanto que el Sportivo Ameliano, ganador del Grupo E, espera rival que saldrá del ganador del play-offs D que aún no está definido.

La repesca de la Copa Sudamericana comenzarán a disputarse tras el final de la Copa América, entre 17 y el 24 de julio. Mientras que los octavos de final comenzarán jugarse entre 14 y 21 de agosto.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones