InicioNoticiasDeportesDani Alves y Lenglet, positivo por Covid-19
spot_img

Dani Alves y Lenglet, positivo por Covid-19

Clément Lenglet y Dani Alves dieron positivo por el Covid-19 en el Barcelona y se pierden los entrenamientos del equipo.

Los defensas del Barcelona Clément Lenglet y Dani Alves dieron positivo por el Covid-19 y no se incorporarán este martes al inicio de los entrenamientos de la plantilla azulgrana tras las fiestas navideñas.

Según informó este lunes el club catalán, que ya informó de los dos positivos a las autoridades sanitarias competentes, ambos jugadores «se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio».

El equipo volverá al trabajo este martes cuando Xavi Hernández ha convocado a la plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo duelo liguero contra el Mallorca en Son Moix. Ambos jugadores serán baja para este encuentro, al tener que guardar la debida cuarentena.

La plaga de positivos

La explosión de contagios de covid-19 en los últimos días en España llena de incertidumbre la reanudación de la Liga de fútbol este fin de semana y la celebración de otras competiciones.

A expensas de cómo puede evolucionar una situación que cambia en cuestión de segundos, la Primera y la Segunda división de fútbol se preparan para volver este viernes con el covid-19 presente en la mayoría de los equipos, situación que ya sufrieron algunos en sus últimos encuentros antes de Navidad.

Fuente: D10

Más leídos

Otras informaciones