InicioNoticiasDeportesDaniel Garnero fue presentado como DT de la Albirroja
spot_img

Daniel Garnero fue presentado como DT de la Albirroja

Daniel Garnero tomó este jueves las riendas de la Selección Paraguaya de Fútbol.

El argentino Daniel Garnero, de 54 años, fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, con la misión de reencausar el rumbo y clasificar a la Albirroja a la próxima Copa del Mundo del 2026.

El ex DT de Libertad fue anunciado este miércoles y el acto de toma del cargo se realizó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, con presencia del presidente de la APF, Robert Harrison, y el director deportivo, Justo Villar.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, etapa que se vio abruptamente parada por diferentes motivos. Hoy seguimos con ilusión, optimismo y por eso buscamos a lo mejor que tenemos nosotros que es es la incorporación de Dani”, expresó Harrison en con el inicio de la conferencia.

“Muchas gracias por la bienvenida, es un honor de estar acá. Un momento muy emocionante. Sé la ilusión que hay, me encanta este desafío, hay un país atrás de todo y lo único que vamos asegurar es compromiso, esfuerzo y que vamos a hacer lo posible para lograr los objetivos”, expresó Daniel Garnero que agradeció además a Horacio Cartes por recibirlo primero en Libertad y luego por hacer posible el paso a la Selección Mayor.

Paraguay jugará el 12 de Octubre frente a Argentina, con arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que el 17 de octubre jugará con Bolivia, con la dirección de Gustavo Tejera de Uruguay.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones