InicioNoticiasDeportesDaniel Garnero perfila un onceno con sorpresas
spot_img

Daniel Garnero perfila un onceno con sorpresas

Daniel Garnero tiene en mente un equipo titular con varias sorpresas para medir a Colombia en el debut en la Copa América.

Ayer viernes se realizó la práctica más fuerte de fútbol y el entrenador argentino Daniel Garnero paró un onceno con varias sorpresas pensando en el debut en la Copa América.

La Albirroja se estrena en el certamen más importante a nivel de selecciones en el continente este lunes a las 18:00 ante el combinado cafetero.

El adiestrador albirrojo Daniel Garnero meterá mano en el equipo titular sacando a jugadores que venían siendo de la partida en su esquema como el portero Carlos Coronel, le defensa Gustavo Gómez y el delantero Adam Bareiro.

El más probable onceno titular para medir a Colombia sería el siguiente: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza; Andrés Cubas y Mathías Villasanti; Matías Rojas, Miguel Almirón y Ramón Sosa; Alex Arce.

La sorpresa es la inclusión del joven portero gumarelo Rodrígo Morínigo que tendrá su debut oficial con la Albirroja. Garnero se decidió por Fabián Balbuena en lugar de Gustavo Gómez y en zona ofensiva confió en Alex Arce por encima del Zorrito Bareiro. Julio Enciso es una duda, podría ingresar en reemplazo de Ramón Sosa pero hasta el momento es el jugador de Talleres el probable titular.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones