InicioNoticiasDeportesDeclaran asueto en Ciudad del Este por el partido de la Albirroja
spot_img

Declaran asueto en Ciudad del Este por el partido de la Albirroja

La Municipalidad de Ciudad del Este declaró asueto distrital por el partido de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas marcado para este jueves.

La Municipalidad de Ciudad del Este declaró asueto distrital para este jueves, desde las 13:00, con motivo de la presencia de la Selección Paraguaya de Fútbol en suelo altoparanaense en donde debutará frente a Perú en las Eliminatorias Sudamericana.

“Evento de esta naturaleza motiva la cohesión y el entusiasmo social teniendo en cuenta el duelo sudamericano en las actuales Eliminatorias”, resaltó en parte de la resolución.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se presentará este jueves, desde las 18:30, en el estadio Antonio Aranda por la primera fecha del proceso clasificatorio al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, a desarrollarse en el 2026.

asuesto.jpg

CON OPTIMISMO. El representativo nacional se instaló este martes en Minga Guazú, ubicada a unos 13 kilómetros del microcentro de Ciudad del Este, a la espera de su debut.

Con los 27 futbolistas citados, la comitiva albirroja se acomodó en el CIDE, su lugar de concentración. En este sitio proseguirá los entrenamientos para ajustar los últimos detalles.

El onceno que probó este martes el seleccionador es con Santiago Rojas; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa; Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones