NoticiasMusicalesDemo inédita de Whitney Houston
spot_img

Demo inédita de Whitney Houston

Fue grabada cuando tenía 17 años y se ofrecerá como parte de una próxima colección de NFT, una plataforma con conciencia ecológica construida específicamente para el sector musical. La canción se subastará el próximo mes como un artículo único «OneOf One Iconic». La fecha de la subasta se dará a conocer el 1 de diciembre durante la Miami Art Week en un evento de arte, música y NFT de dos días llamado OneOf.world.

El ganador tendrá acceso a la canción de larga duración nunca antes escuchada, junto con un video digital creado por la artista Diana Sinclair que incluye raras fotos de archivo de la cantante. «Estoy emocionado de ver el legado de Whitney y su maravillosa música expandirse a la nueva tecnología audaz de esta era», dijo Pat Houston, albacea de la propiedad de Whitney E. Houston, en un comunicado. “Fue un placer asociarme con Diana Sinclair y ver el arte de la música de Whitney influir en una nueva generación.

Las ganancias de las ventas de la colección beneficiarán a la Fundación Whitney E. Houston, que trabaja para inspirar, crear oportunidades y empoderar a los jóvenes.

Fuente. Kiss FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones