InicioNoticiasActualidadDepp vs. Heard, el polémico juicio se mostrará en un documental
spot_img

Depp vs. Heard, el polémico juicio se mostrará en un documental

El dramático juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard se podrá revivir a través de una serie documental de Netflix. El tráiler ya está en disponible y el estreno será el 16 de agosto en la plataforma.

El juicio se inició en abril de 2022 y concluyó en junio, cuando el jurado declaró a Heard y Depp responsables de difamación en sus demandas mutuas. En el avance de la cinta Depp vs. Heard muestra en las imágenes que mostraron por televisión y en directo durante el juicio en Virginia.

Fue todo un suceso el juicio que circulaba por las redes sociales y en distintos medios de comunicación de varios países. “Hubo más de 200 horas de retransmisión en directo durante el juicio”, dice el texto que aparece en la pantalla del tráiler, publicado el miércoles en YouTube. “Millones de personas lo vieron, comentaron y compartieron”, según publicación de cnnespanol.cnn.com.

Esta serie compara por primera vez ambos casos y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales, es lo que menciona en la sinopsis de la página de la plataforma.

Aparentemente, Heard y Depp no participaron en la serie.

Todo comenzó en el 2018, cuando Depp demandó a Heard, su ex esposa, por difamación en un artículo de opinión que escribió ese año para The Washington Post, donde se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Si bien el actor no fue mencionado en ningún párrafo, Johnny mencionó que eso le costó lucrativos papeles actorales.

Por su parte, Amber lo demandó por difamación tras las declaraciones que el abogado de su ex esposo realizó sobre sus denuncias de malos tratos.

Luego de meses el jurado declaró a ambos responsables de difamación, la ex pareja llegó a un acuerdo por el que Heard se comprometía a pagar a Depp la suma de USD 1 millón por daños y perjuicios, que el actor donará a cinco organizaciones benéficas diferentes.

Ambos actores fueron captados fotográficamente pasando un tiempo en Europa, para hacer pasar el trago amargo del juicio público.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones