InicioNoticiasDeportesDerlis González realizó fútbol por primera vez con Olimpia
spot_img

Derlis González realizó fútbol por primera vez con Olimpia

Derlis González realizó una práctica de fútbol en la sesión del lunes en la Villa Olimpia. El retorno del atacante a la actividad despierta la expectativa para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

Olimpia y Francisco Arce reforzarán el plantel para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 contra el Fluminense de Brasil. El DT ya tendría disponible, por sobre todo para el partido revancha, el jueves 31 de agosto, a dos jugadores que fueron pieza clave en la conquista del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo: Saúl Salcedo y Derlis González.

El defensor y el atacante realizaron el lunes, en el día después del empate 1-1 con Cerro Porteño en el superclásico, una práctica de fútbol. Ambos participaron de una sesión en la que enfrentaron a los juveniles del Franjeado. “En el entrenamiento de esta tarde, los jugadores Saúl Salcedo y Derlis González volvieron a realizar fútbol”, informó Olimpia Media en las redes.

https://www.abc.com.py/resizer/UYLSyJ5PTo6e-yC59jqHy9m9Zfk=/fit-in/770xorig/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LIGEGLPAXFCNHG272OISBLRRXE.jfif
Derlis González (c), jugador de Olimpia, en la primera práctica de fútbol después de superar una lesión en la pierna izquierda.

¿Derlis González y Saúl Salcedo llegan a la revancha?

Salcedo y Derlis podrían sumar minutos en los próximos partidos del torneo Clausura 2023 con el fin de agarrar ritmo de competencia y llegar en condiciones para la vuelta de la serie de los 16 mejores, que será en Asunción. Con la recuperación del zaguero y el atacante, Arce tendría solamente en la enfermería a Jhohan Romaña, Sergio Otálvaro y Gastón Olveira.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones