Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
Para cualquier equipo ganar es clave, pero si se logra con un gol de tu “10” es mucho más valioso. Olimpia volvió de Ciudad del Este con los muy necesitados tres puntos y su capitán Derlis González marcó luego de 85 días.
En el medio, el mediapunta pasó por varias lesiones, aunque no falló desde el punto penal y tal como lo hiciera el 19 de enero pasado ante Sol cuando marcó su primer gol en el año también de penal (final 1-1), su remate infló las redes para el 2-0 parcial ante Tacuary.
Sin embargo, la preocupación está en que Derlis salió a los 71’ y se lo vio con hielo en la rodilla izquierda. Se rumoreaba que no estaba en óptimas condiciones, y que le faltaba ritmo; se aguarda el informe médico del club.
Otro contuso que se cobró el juego ante Tacuary fue Hugo Benítez, quien salió en camilla a los 83 minutos con dolencias en la rodilla derecha.
Si bien la vuelta de Capasso fue un aliciente, lo de Benítez preocupa, ya que era el titular indiscutido. Martín Palermo, DT de Olimpia, comentó que aguantará más al sub 18, Aarón Páez, en cancha: “Es un chico que nos puede dar mucho, ya se le dará el gol”.
LAS CIFRAS:
9 partidos tiene disputados Derlis González en lo que va de este torneo en el que logró marcar dos goles.
16 puntos alcanzó Martín Palermo como DT de Olimpia de los 24 que disputó en el Apertura; sigue invicto.
Fuente. D10