NoticiasActualidadDirector de Misión Imposible vota por Henry Cavill como el nuevo James...
spot_img

Director de Misión Imposible vota por Henry Cavill como el nuevo James Bond

Tras la salida de Daniel Craig, comenzaron a surgir candidatos para James Bond. Uno de ellos es Henry Cavill, quien ya comenzó a sumar votos en Hollywood.

James Bond es uno de los personajes más icónicos de la industria cinematográfica. Por este motivo, siempre existen muchas especulaciones respecto a quién será el nuevo actor que se pondrá en la piel del Agente 007. Principalmente si tenemos en cuenta que Daniel Craig ya finalizó su trabajo, y el personaje necesita a un nuevo intérprete. Uno de los actores que suena fuerte para el papel es Henry Cavill, quien ya comenzó a sumar votos de varias personas de Hollywood.

Recientemente, Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible, reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter (vía CBR) que Henry Cavill es la elección perfecta para el famoso papel. “Haría un Bond excelente“, comentó el cineasta. Recordemos que el intérprete trabajo en Fallout, una película de dicha franquicia, donde trabajó junto al director cuando se puso en la piel de August Walker, un agente de la CIA. Por lo tanto, McQuarrie conoce el talento del actor y su forma de trabajar dentro de un set de grabación.

¿El perfecto James Bond?

En la misma línea, Christopher McQuarrie aseguró que Henry Cavill era un “caballero“ y que tenía el encanto necesario para interpretar al famoso Agente 007. No es la primera persona que lo ve perfecto para dar vida a un agente, ya que el director Matthew Vaughn eligió al actor para hiciera un personaje similar en la película Argylle, la cual debutará en 2022 en Apple TV+. «Necesitaba a alguien que hubiera nacido para interpretar a Bond, que es Henry, y luego cortarlo antes que Bond. Él interpreta a un héroe de acción más grande que la vida con un guiño”, comentó el cineasta de dicha cinta.

Por su parte, el actor de The Witcher no reveló si existían planes para que se sumara a la franquicia de James Bond. Sin embargo, afirmó que «sería muy emocionante tener una conversación con los productores». Mientras tanto, el actor está sumergido en la nueva temporada de la serie de Netflix, la cual regresará a la plataforma de streaming el 17 de diciembre con nuevos episodios.

Fuente. www.cinemascomics.com

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones