InicioNoticiasLanzamientosDNCE nos lleva a los 80s en ‘Move’, su nuevo tema
spot_img

DNCE nos lleva a los 80s en ‘Move’, su nuevo tema

Los chicos de DNCE tienen claro que quieren convertirse en la banda sonora de cualquier fiesta. Y es que su música está cargada de tanto buena onda que cualquier desearía escucharlos.

Aunque han estado cuatro años sin lanzar música nueva, hace unas semanas volvieron con Dancing Feet, su colaboración con Kygo. Pero eso no es todo. Ahora presentan Move, un tema que nos lleva directamente a las décadas de los 70 y 80.

La canción nos invita a bailar y a darlo todo en la pista de baile, algo que no es nuevo en la discografía del grupo de Joe Jonas, puesto que sus temas siempre tienen ese elemento de positividad que las hacen únicas. Eso sí. De momento no hay videoclip para Move, aunque pueden sorprendernos de un momento a otro

Parece que DNCE tiene planeado seguir sacando música este año. Una decisión que llega en una de las etapas más emocionantes del integrante de los Jonas Brothers, que en lo personal va a dar la bienvenida a un segundo bebé con su chica Sophie Turner. Tanto JinJoo Lee como Jack Lawless han mostrado siempre su apoyo al artista.

Cole Whittle ya no forma parte del grupo. La noticia llegó en febrero de 2021 junto a la del regreso de la banda. No obstante, dejaron claro que se admiran mutuamente y se desean lo mejor en sus proyectos laborales.

Ahora solo queda esperar para saber si después de Move llegará otro hit y si todos estos formarán parte de su próximo álbum de estudio.

Fuente. los40.com

Más leídos

Otras informaciones