InicioNoticiasActualidadDoña Florinda rechaza la historia de Chespirito y en las redes sociales...
spot_img

Doña Florinda rechaza la historia de Chespirito y en las redes sociales la tratan de la “villana”

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, se convirtió en el centro de una polémica tras el estreno de la serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo en la plataforma MAX. En redes sociales, los usuarios rescataron antiguas entrevistas, mientras que Meza expresó su disconformidad con la ficción.

Florinda Meza rechaza Chespiritopng

Desde el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo, el pasado 5 de junio, las polémicas no dan respiro en las redes sociales.

Se trata de la serie biográfica que retrata el ascenso de Roberto Gómez Bolaños, el genio comediante que dio vida a una inolvidable vecindad y a icónicos personajes que hicieron reír a millones de personas en el mundo.

Los hijos de Chespirito respaldan la ficción basada en la autobiografía Sin querer, queriendo: Memorias, publicada en 2006, en la que explora la vida de Gómez Bolaños desde su infancia hasta su carrera como comediante y escritor.

Pero, hasta ahora, solo una integrante del elenco sufre el impacto demoledor en su imagen: Doña Florinda Meza.

La actriz y viuda de Gómez Bolaños expresó su disconformidad con la ficción con publicaciones en su Instagram en las que desmiente a la serie, que ya estrenó cuatro capítulos en la plataforma MAX.

Cada vez que se lanza un nuevo capítulo, aparece un nuevo contenido en el perfil de Meza.

“Un melodrama de ficción que falsea los hechos solo para vender”, escribió en Instagram y enfatizó que Gómez Bolaños fue un reconocido escritor de radio, cine y televisión “mucho antes de crear al Chavo y al Chapulín”.

El pasado jueves se estrenó el capítulo donde se cuenta la creación del “superhéroe” de las frases “No contaban con mi astucia”, “Que no panda el cúnico” y “Lo tenía fríamente calculado”.

“¿Les gustó lo del Chapulín? Pues qué pena, porque no fue así como Roberto lo creó”.

Meza señala que, con base en la autobiografía Sin querer queriendo, Memorias, Roberto creó al personaje “mucho antes de pensar en ser actor”.

Según la actriz, el personaje se propuso a varios famosos comediantes que consideraron que “no era gracioso”. Después de su éxito en Sábados de la fortuna, consiguió su propio programa para dar vida al Chapulín Colorado.

“La serie puede parecer romántica, porque lo pinta como un luchador, muy al estilo Hollywood… Pero no es su historia”, subrayó.

Meza, cancelada en redes: Usuarios rescatan polémicas entrevistas

Los internautas reflotaron una antigua entrevista en la cual la actriz se refiere a los seis hijos de Roberto Gómez y a su primera esposa, Graciela Fernández, como “defectos”.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones