InicioNoticiasViralesDos políticos pakistaníes se enfrentan a golpes en un programa de televisión...
spot_img

Dos políticos pakistaníes se enfrentan a golpes en un programa de televisión en vivo

El conflicto inició cuando el abogado de Imran Khan propinó una bofetada en la cabeza al senador de la Liga Musulmana de Pakistán.

Dos políticos pakistaníes pasaron de una acalorada discusión a los golpes durante el programa de entrevistas ‘Kal Tak’ del canal Express News.

El conflicto fue protagonizado por Sher Afzal Khan Marwat, abogado del ex primer ministro pakistaní Imran Khan y figura destacada del Movimiento por la Justicia de Pakistán, y Afnan Ullah Khan, senador de la Liga Musulmana de Pakistán.  

En el video se puede ver cómo la discusión se sale de control y Sher Afzal Khan Marwat propina una bofetada en la cabeza al senador. A medida que se intensificó la pelea, empleados de la cadena de televisión decidieron intervenir para separar a los políticos. 
«Creo en la no violencia», escribió más tarde el senador Khan en la red social X, asegurando que salió victorioso. El político señaló que «la paliza que recibió Marwat» es una «lección importante para todo Movimiento por la Justicia de Pakistán», asegurando que «tendrá que usar grandes gafas negras».

Fuente. actualidad.rt.com

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones