NoticiasMusicalesDua Lipa, contra la toxicidad de las redes sociales
spot_img

Dua Lipa, contra la toxicidad de las redes sociales

Dua Lipa no se corta y arremete contra la toxicidad de la redes sociales. La cantante ha concedido una entrevista exclusiva para ‘Vanity Fair’ en la revela cómo ha tenido que encajar según qué tipos de comentarios.

Dua Lipa concede una entrevista muy interesante a Vanity Fair, en la que da su opinión abierta sobre la toxicidad de las redes sociales. Para la cantante, hay que ir con mucha precaución a la hora de asimilar los comentarios de los usuarios, porque estos, en muchas ocasiones, son tóxicos. De hecho, Dua Lipa ha confesado que ha tenido que probar con diferentes tratamientos para sobrellevar el malestar que le provocaban.

La cantante ha probado con la meditación o la hipnoterapia para intentar relajarse y liberar la tensión que los comentarios negativos de sus usuarios le provocan. Los comentarios que más le dolieron a la cantante fueron lo que ponían en tela de juicio su éxito, pronosticando que este sería efímero.

En la entrevista con Vanity Fair, la cantante ha explicado que desprenderse de esa ansiedad no ha sido nada fácil, pero que ha aprendido a sobrellevar ese tipo de comentarios. No hay que olvidar que solo en Instagram, Dua Lipa tiene 75 millones de seguidores, con lo que el nivel de exposición es brutal.

Fuente. Europa FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones