La cantante se ha posicionado en el puesto número uno de «The Times» de los británicos menores de 30 años más ricos del país.
La cantante cuenta con un renovado patrimonio valorado en alrededor de 90 millones de libras. En euros, serían unos 106 millones. Con esto, se convierte en la artista femenina más rica del país, por detrás de Adele.
Es una razón más que obvia que esto se debe a sus proyectos musicales. Recordemos que el pasado mes de mayo lanzó su nuevo álbum «Radical Optimism» que ya cuenta, por cierto, con una versión extendida. «Training Season» y «Houdini» son sus recientes números uno y forman parte de este álbum.
Esto ha hecho que Dua Lipa alcance la cifra de casi 75 millones de oyentes mensuales en las plataformas musicales. Además, con la gira se espera que llegue a facturar un millón y medio de euros por concierto, según ha estimado Forbes.
El impacto de la intérprete de «These Walls» ha llegado también al cine y al maquillaje. Por un lado, recordemos que puso voz a la banda sonora de la exitosa película dirigida por Greta Gerwig «Barbie» (2023). Por otro, su cambio de look al pelirrojo ha generado una nueva imagen que ha revolucionado las marcas de cosméticos.
Está claro que es toda una estrella y que se ha ido ganando todos y cada uno de sus méritos. Sin embargo, parte de ese aumento que ha adelantado «The Times» se debe a su padre, Dukagjin Lipa. Él se encarga de la gestión comercial y musical de la cantante. Ambos crearon la empresa Radical 22 para comprar los derechos de su música, así como adquirir su catálogo editorial. Gracias a esto la cantante está empezando a recibir los frutos de su trabajo de acuerdo con los últimos datos que hemos conocido.
Fuente. KISS FM