Ed Sheeran ha cerrado la tanda de conciertos de la cuarta jornada de Rock in Río con una presentación intimista que incluyó varios de su nuevos éxitos pero que también llevó al extremo a sus fans con los clásicos de siempre. De este modo, el cantante hizo una de las presentaciones más esperadas del todo el festival y fue la atracción del día en el ‘Palco Mundo’ el principal escenario de la ‘Ciudad del Rock’.
Unas 100.000 personas se dieron cita para ver al artista británico, que vestido con una camiseta negra con un multicolor RIO plasmado en el pecho y acompañado solo de su guitarra y un pedal de ‘loops’.
‘Castle on the hill’ abrió el concierto, que luego continuó con ‘Shivers’ y una lista en la que prevaleció el ya conocido clima nostálgico y autobiográfico del artista. Canciones más conocidas como ‘Perfect’ y ‘Thinking Out Loud’ fueron cantadas a grito puro y entre lágrimas por varios de los asistentes, junto con ‘Shape of you’ y ‘Bad Habits’, con las que el británico cerró su presentación en Río.
La de este jueves fue la cuarta presentación del artista británico en el país, que también estuvo en la edición de Rock in Río en Lisboa, en junio pasado.
Fuente. KISS FM