InicioNoticiasActualidadEl actor de Friends, Matthew Perry fallece a los 54 años
spot_img

El actor de Friends, Matthew Perry fallece a los 54 años

El actor de la reconocida serie Friends, Matthew Perry, falleció a los 54 años. Medios estadounidenses informaron que fue encontrado sin vida en su morada de Los Ángeles, donde ocurrió el suceso.

El actor Matthew Perry, uno de los integrantes de la icónica serie Friends, donde interpretó al agraciado Chandler Bing, falleció a los 54 años, según medios internacionales.

Fuentes policiales dijeron al medio TMZ que el actor fue encontrado este sábado, en su casa en Los Ángeles, después de aparentemente haberse ahogado en un jacuzzi.

También dijeron que no se encontraron drogas.

El actor tuvo un largo historial de lucha contra las adicciones, y en varias ocasiones recurrió a rehabilitación.

Matthew Langford Perry (Williamstown, Massachusetts (19 de agosto de 1969 – Los Ángeles, California; 28 de octubre de 2023) fue un actor y escritor estadounidense canadiense.

Su interpretación como Chandler Bing, pareja de Mónica E. Geller, personaje de la serie cómica interpretada por la actriz Courteney Cox, obtuvo notable reconocimiento.

Durante su participación en la serie Friends (NBC), obtuvo una nominación a los Emmy en 2002.

Perry también participó en cintas como The Whole Nine Yards (Mi vecino, el asesino), su secuela The Whole Ten Yards (Mi vecino el asesino 2), y la comedia 17 Again (17 otra vez).

Su talento también le valió una nominación para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story (Unidos para triunfar).

Perry fue cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de la sitcom de ABC, Mr. Sunshine, estrenada el 9 de febrero de 2011.

En el año 2012 presentó en pantalla chica al personaje Ryan King, comentarista deportivo, en una la serie cómica Go On.

Además, Perry cocreó y protagonizó la serie de la CBS: The Odd Couple como Oscar Madison, la cual fue hasta el año 2017.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones