InicioNoticiasDeportesEl árbitro para el primer superclásico copero
spot_img

El árbitro para el primer superclásico copero

Olimpia y Cerro Porteño tendrán una terna brasileña en el primer superclásico en la Copa Libertadores 2022.

Olimpia y Cerro Porteño se miden este martes 5 de abril por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022. El superclásico será en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El juez principal tendrá a Danilo Manis y Rafael Alves como jueces asistentes, mientras que Luiz Flavio Oliveira estará como el cuarto árbitro.

Anderson Daronco recientemente estuvo envuelto en polémica por su actuar en el duelo de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar entre Uruguay y Perú. Los incaicos quedaron furiosos tras una acción «donde no convalidaron» un gol para la Blanquirroja, lo que motivó que la propia Federación Peruana eleve una queja formal ante la FIFA.

Olimpia y Cerro Porteño volverán a enfrentarse por la Copa Libertadores de América después de 23 años. Este duelo será el martes 5 de abril desde las 18.15.

CHILENA. El debut de Libertad ante The Strongest en La Altura de La Paz tendrá una terna de Chile. Nicolás Gamboa tendrá a su cargo la conducción del lance.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones