InicioNoticiasMusicalesEl biopic de Michael Jackson tiene autorización para filmarse en Neverland
spot_img

El biopic de Michael Jackson tiene autorización para filmarse en Neverland

Neverland Ranch ha sido autorizado como lugar de rodaje de la próxima película biográfica del Rey del Pop. Llevará por título Michael.

Alrededor de 300 personas recibieron permiso para filmar en la propiedad al norte de Santa Ynez en California, según la actividad de permisos de filmación revisada por SF Gate. El sobrino de Jackson en la vida real, Jaafar Jackson, interpreta al difunto Rey del Pop en la película de Antoine Fuqua, cuyo estreno está previsto para abril de 2025.

La película sigue la vida y la carrera de Jackson desde el momento en que se unió a los Jackson 5 hasta su muerte, semanas antes de su última gira. La superestrella de Thriller murió a los 50 años en 2009 por una sobredosis. Jackson dejó de visitar Neverland en 2005, después de enfrentar cargos de abuso de menores de los que fue absuelto.

En 2019, el documental Leaving Neverland se centró en las historias de dos hombres que alegaron que Jackson abusó sexualmente de ellos en el rancho, así como en otros lugares cuando eran niños. Mientras estaba a la venta, Neverland pasó a llamarse Sycamore Valley Ranch en un aparente esfuerzo por deshacer a la propiedad de su inquietante legado, pero el nombre no se mantuvo.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones