InicioNoticiasDeportesEl campeón va a la Villa
spot_img

El campeón va a la Villa

Un duelo muy especial se dará entre Trinidense y Libertad en el desarrollo de la fecha 3 del Apertura 2024, desde las 18:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Un duelo muy especial se dará entre Trinidense y Libertad en el desarrollo de la fecha 3 del Apertura 2024, desde las 18:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El Triqui tiene sed de revancha después de la final de la Copa Paraguay 2023, disputada el pasado 2 de diciembre en Villarrica que quedó en manos de los repolleros en penales (1-1 en tiempo reglamentario).

Pero el cuadro de Santísima Trinidad no inició el Apertura con el pie derecho ha tropezado en sus dos duelos iniciales: 3-1 vs. Cerro Porteño y 2-1 ante el 2 de Mayo aunque la consigna es recuperarse, levantar cabeza y replicar la buena campaña del año pasado.

Por su parte, el Guma (4) llega a este choque con la necesidad de ganar para no conceder terreno ante Cerro Porteño (6) que viene en alza; una eventual victoria del equipo de Ariel Galeano obligará al Ciclón a una victoria ante el 2 de Mayo para seguir líder.

Recordemos que los repolleros igualaron en la fecha 1 ante Guaraní (1-1), mientras que en su última presentación vencieron por 2-1 a Luqueño con polémica de por medio.

Lucas Sanabria será la única baja por parte de Libertad a raíz de un golpe en el tobillo; en Trinidense el ausente por cláusula será Pedro Delvalle, quien no jugó los dos primeros juegos por suspensión.

Libertad visita a Triqui (18:30) en el Giagni con la misión de sumar otro triunfo.

DATO. 1-1 culminó el último partido entre ambos en la máxima categoría. Se disputó en la fecha 18 del Clausura 2023.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones