InicioNoticiasDeportesEl Ciclón sigue afinando el equipo para el inicio de año
spot_img

El Ciclón sigue afinando el equipo para el inicio de año

Víctor Bernay, técnico de Cerro Porteño, va perfilando un onceno del agrado de los hinchas.

Cerro Porteño tendrá prácticas matutinas hoy y mañana, antes de su viaje a Colombia, que será mañana al mediodía, sin escalas hasta Cali.

Los azulgranas oficiarán dos amistosos, el sábado ante América y el domingo ante Deportivo de la mencionada ciudad, ambos a las 19:00, hora paraguaya.

De lo que se vio en el equipo titular, este forma con Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe, Robert Piris, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Serán 25 los jugadores que irán a tierras cafeteras, con dos planteles que rotarán, ya que será solo 24 horas de distancia entre amistoso y amistoso.

El equipo alternativo se perfila con: Alexis Arias; Víctor Cabañas, Alexis Prieto, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Enzo Giménez, Fabrizio Jara, Enzo Cabrera y Luis Riveros, Fernando Fernández y Alfio Oviedo.

Además, el técnico Bernay tiene prestados en la Selección Sub 23 a Ronaldo Dejesús, Wilder Viera y Fabrizio Peralta.

Con estos dos equipos, Cerro Porteño se plantea pelear por el título del Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores que recién tendrá acción a partir de abril.

Sin novedades

Las negociaciones por comprar un delantero de área continúan para la dirigencia azulgrana, aún los números no cierran y las posibilidades son múltiples.

No se descarta que el punta llegue iniciado el torneo o que Bernay levante el pulgar y se quede con este plantel.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones