InicioNoticiasDeportesEl Decano apunta al segundo semestre
spot_img

El Decano apunta al segundo semestre

Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.

Tras la caída ante Trinidense, que dejó a Olimpia sin oportunidades matemáticas de ser campeón, tanto el cuerpo técnico como la presidencia del club empezaron a realizar evaluaciones de cara al segundo semestre del año.

“Con la cabeza fría se tiene que evaluar lo que viene, tenemos una buena base para el Clausura”, dijo Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia sobre lo que es el plantel actual.

En una larga entrevista con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Nogués aseguró que Martín Palermo seguirá como entrenador porque no es una política cambiar de entrenador “cada tres meses”.

Además, confirmó que hay varios ofrecimientos para que jugadores del plantel actual se vayan a otros clubes a través de ventas: Gastón Olveira, Juan Espínola, Marcos Gómez, Kevin Parzajuk y otros están en mira de clubes importantes.

“No podemos sumar nuevos jugadores, pero hay muchos juveniles que están pidiendo pista; contaremos con regresos importantes como Richard Ortiz, Brian Montenegro y Alberto Espínola; además confiamos en una buena pretemporada”, resaltó Nogués.

Gira y amistosos

Rodrigo Nogués confirmó que la pretemporada de Olimpia se llevará a cabo entre Asunción y Buenos Aires. En la capital argentina el plantel buscará jugar dos amistosos, estos serán ante River Plate y Estudiantes de La Plata, entre el 8 y el 15 de julio, aprovechando el receso invernal y la disputa de la Copa América.

Mientras, en la sede del club se realizan los últimos retoques para iniciar la obra principal.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones