Olimpia y Cerro Porteño venden las últimas entradas en sus sedes sociales. El operativo de seguridad contará con 1.800 policías y 100 cámaras.
La venta de entradas para el superclásico del próximo martes entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores entró a su recta final.
Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, confirmó que solamente quedan unas pocas entradas para el sector Graderías Norte como para el sector de Plateas. Los demás sectores están agotados.
“Hemos entregado las 1.650 entradas para el sector de Preferencias E, nuestros cajeros están vendiendo eso en la sede de Cerro Porteño. Esperamos que para la revancha sea de la misma forma, para el sector Pettengill (de La Nueva Olla)”, apuntó Melgarejo en charla con FALG (1080 AM).
Por su parte, Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, confirmó que el operativo de seguridad contará con 1.800 efectivos, 200 más que el último superclásico disputado en la Olla.
“Hinchas de Cerro Porteño podrán ingresar por las calles Carlos A. López, Mayor Martínez y De las Llanas, para ingresar a su sector. Tendremos 100 cámaras monitoreando”, informó Gaona. Fuente: Última Hora