InicioNoticiasDeportesEl 2 de Mayo de PJC firme en la zona de ascenso
spot_img

El 2 de Mayo de PJC firme en la zona de ascenso

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se mantiene sólido en zona de ascenso. Derrotó por 1-0 a Pastoreo FC en el encuentro disputado en Juan Eulogio Estigarribia, correspondiente a la vigesimocuarta ronda del torneo de la División Intermedia.

Recién en la etapa complementaria llegó el tanto del desnivel, que fue gestado desde un pase profundo de Cáceres a la posición de Candia, quien destapado por derecha metió el centro para Arnaldo Zárate, y el experimentado goleador, en lo que sabe, se impuso en las alturas para aplicar el potente cabezazo que no pudo contener Wastowski.

Con ese resultado, el “Gallo norteño” sigue siendo uno de los grandes aspirantes a quedarse con un cupo de ascenso. En Campo 9 acumuló su tercer triunfo consecutivo y se coloca a tres unidades del único líder Sol de América, que esta noche visitará la “ciudad universitaria” para medirse con el Sportivo San Lorenzo.

Pese a no pelear en las principales posiciones, el elenco de Juan Manuel Frutos, al igual que su rival de turno, son los dos únicos clubes que mantienen a los entrenadores que iniciaron la actual temporada. Los albirrojos acumularon la quinta derrota consecutiva y quedaron muy relegados.

Estadio: Municipal de Campo 9 (Juan Eulogio Estigarribia). Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Armindo Rojas y César Silva. Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

Pastoreo FC: Tales Wastowski; Derlis González, Mauro Gómez, Emigdio Bobadilla y Filipe Brunetto; Roque Maidana (56′ Néstor Esteche), Diego Mencia (80′ Jorge Pineda), Víctor Villasanti (73′ Roberto Portillo) y Richar Candia (80′ Carlos Herrera); Ricardo Solís y Rogert Díaz (73′ Alfredo Machado). D.T.: Elio De La Cruz Espínola. 2 de Mayo PJC: Diego Morel; Ulises González (61′ Alcides Benítez), Iván Cañete, Miguel Barreto y César Castro; Pablo Candia (61′ Gustavo Peralta), Esteban Maidana, Javier Domínguez y Alex Franco (74′ Richard Araújo); Fernando Cáceres (84′ Derlis Benítez) y Arnaldo Zárate (74′ Marcelo Dávalos). D.T.: Felipe Giménez.

Gol: 51′ Arnaldo Zárate (2M). Amonestados: 55′ Mencia, 94′ González y 95′ Gómez (P).

El líder juega en San Lorenzo

La vigesimocuarta ronda del torneo de la segunda categoría prosigue hoy con un partido vespertino a disputarse en Carapeguá y un encuentro nocturno que tendrá lugar la “ciudad universitaria”, donde se presenta el único puntero Sol de América.

En el duelo atractivo de la jornada, el “Danzarín” buscará sumar de a tres para volver a ampliar su ventaja en la cima de la clasificación cuando enfrente al Sportivo San Lorenzo, que viene de un triunfo, en el debut en la dirección técnica de Robert Pereira Molina.

* Carapeguá (14:30). En el estadio Municipal de Carapeguá. Sportivo Carapeguá vs. Fernando de la Mora. Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Jorge Gómez y Nimio Vera. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

* San Lorenzo (19:15). En el estadio Gunther Vogel, San Lorenzo vs. Sol de América. Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Silvio Alfonso y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Édgar Barrios.

* Mañana (10:00). En el estadio Ricardo Grégor, en Campo Grande, Independiente CG-3 de Febrero CDE; 14:30: en el estadio Cardif, en Luque, Deportivo Recoleta-Rubio Ñu; en el estadio Luciano Zacarías, en Lambaré, Atlético Colegiales-24 de Setiembre.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones