InicioNoticiasDeportesEl Franjeado repetirá once para su visita a la Visera
spot_img

El Franjeado repetirá once para su visita a la Visera

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.

Con Derlis González y Hugo Benítez en condiciones físicas para ser parte del equipo inicial, las dudas se disiparon para el entrenador argentino.

El equipo titular franjeado sería con Gastón Olveira; César Olmedo, Hugo Benítez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Carlos Arrúa, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Derlis González; Aaron Páez y Lucas Pratto.

Será la oportunidad que tendrá Palermo de meter una segunda victoria consecutiva, algo que no lo hace desde el 2 de marzo, tras vencer a Guaraní en el Villa Alegre de Encarnación (1-3) y a Sportivo Luqueño en el ueno Defensores del Chaco (1-0).

En el campeonato local, Palermo suma ocho juegos dirigidos, con cuatro victorias y cuatro empates, 10 goles a favor y cinco en contra.

Aguarda inspección

La Conmebol anunció que ayudará a los clubes que tienen estadios como potables sedes para recibir las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana de este año.

El Ueno Osvaldo Domínguez Dibb está en este listado, por lo que se espera la visita técnica y los proyectos que la dirigencia le plantee a la casa matriz para modificar el estadio.

CIFRA. 9 partidos lleva dirigidos Palermo en Olimpia, con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota (por Sudamericana).

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones