InicioNoticiasDeportesEl fútbol paraguayo arropa a Iván Torres
spot_img

El fútbol paraguayo arropa a Iván Torres

El fútbol paraguayo arropa Iván Torres, quien está pasando por un momento de gran tristeza por el fallecimiento de su esposa Cristina Vita Aranda.

El fútbol paraguayo acompaña en este difícil momento al jugador de Olimpia Iván Torres, quien este domingo perdió a su esposa Cristina Vita Aranda en el fatal tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina, en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

Julio Cáceres, entrenador del Decano, decidió suspender la práctica de este lunes por el luto del futbolista. También la Albirroja dio su apoyo al que fuera varias veces seleccionado nacional. Lo hizo antes de su última práctica previo a su viaje a Brasil en donde jugará por Eliminatorias.

“Iniciamos el entrenamiento de hoy respetando el duelo del futbolista albirrojo Iván Torres, quien ha sufrido la dura pérdida de su esposa, Cristina Aranda. Estamos contigo, Tito”, publicó la cuenta oficial de Paraguay.

Después, grandes personalidades del deporte nacional, jugadores y ex jugadores, entidades deportivas, miembros de la prensa deportiva y millones de hinchas de todos los clubes brindaron su solidaridad al multicampeón franjeado en estas horas de desconsuelo.

Vita Aranda falleció este domingo por un disparo de arma de fuego en la cabeza, pese a los esfuerzos de reanimación por parte de los profesionales del Hospital Nacional de Itauguá.

La modelo, influencer y madre de tres hijos se encontraba en compañía de Tito, de Víctor Salazar y la esposa de éste último, Xoana Barrientos, quien también fue herida en la pierna, pero que ya está fuera de peligro, al momento de producirse el tiroteo.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones