InicioNoticiasDeportesEl futuro de Francisco Arce y la cantidad de refuerzos
spot_img

El futuro de Francisco Arce y la cantidad de refuerzos

Francisco Arce habló este miércoles de lo que falta para la renovación de su contrato con Cerro Porteño.

Francisco Arce, entrenador campeón con Cerro Porteño del torneo Clausura 2021, habló este miércoles largo y tendido con Fútbol a lo Grande en el que fue consultado por su continuidad al mando del plantel principal del elenco azulgrana.

El Chiqui reveló que ya tuvo “una conversación muy buena, fructífera y amplia” con Juan José Zapag, vicepresidente financiero de la entidad azulgrana y candidato por el oficialismo a la presidencia.

“Ahora falta que nos sentemos a hablar de la parte económica, pero nunca hemos tenido muchos inconvenientes por eso”, señaló durante la amena charla con radio Monumental 1080 AM.

Sobre el tema de refuerzos, Arce aseguró que ya empezaron a conversar algunas cosas con la directiva. “Iniciamos algo de eso, pero vamos a ponerlo más sobre la mesa cuando está más resuelto. Es mejor ir paso a paso. Lo primero era hablar de cómo queremos trabajar”, refirió.

Chiqui dijo que Cerro necesita al menos cuatro incorporaciones de calidad para el próximo año. “Dependiendo de la billetera, que puede estar más flexible ahora. La propia experiencia nos dice que necesitamos uno de experiencia por cada sector”, comentó.

LA MARCHA DE BOSELLI. En otro momento se refirió a la marcha de Mauro Boselli, que decidió rescindir el contrato con el club por temas familiares. “Nos emocionamos con él, se nota que necesitaba tiempo con su gente”, manifestó.

“Yo ya lo presentía, por algunas sensaciones, reacciones, formas de comportamiento, pero nunca dejó que influyera dentro de la cancha. Tuvo un gran liderazgo, se ganó muy rápido a su compañeros, porque es una persona pura”, remarcó.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones