InicioNoticiasDeportesEl increíble gesto de fair play de Cristiano Ronaldo
spot_img

El increíble gesto de fair play de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la Champions League de Asia, pero no precisamente por algún golazo, sino por haber hecho un gesto de fair play al inicio del partido que su equipo el Al Nassr de Arabia Saudita disputa ante el Persepolis de Irán por la fecha 5 del Grupo E.

Cristiano Ronaldo cayó desplomado dentro del área a los 3 minutos de partido y el juez del compromiso Di Wan, de nacionalidad japonesa, pitó penal. El portugués se levantó y le dijo al árbitro que no había sido derribado por el mediocampista Soroush Rafiei y que reviera su decisión.

El colegiado Di Wan consultó con el VAR y efectivamente no hubo falta sobre CR7, lo que permitió que el Persepolis pueda salir jugando con un tiro libre desde la zona defensiva.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya está clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia con mucha antelación, incluso antes de la disputa de este penúltimo partido de la fase de grupos.

Fuente. D10
Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones