InicioNoticiasDeportesEl mensaje de Fernando Cardozo a Melgarejo tras la dura lesión
spot_img

El mensaje de Fernando Cardozo a Melgarejo tras la dura lesión

Fernando Cardozo lamentó la lesión que sufrió Rodrigo Melgarejo. El mediocampista de Olimpia publicó un mensaje en Instagram en el deseó una pronta recuperación al defensor de Cerro Porteño.

Fernando Cardozo fue protagonista en la desafortunada jugada que terminó con la salida en camilla de Rodrigo Melgarejo. El atacante de Olimpia intentó definir una jugada de gol, ejecutó el balón, pero dejó la pierna extendida y acabó impactando contra la rodilla del defensor de Cerro Porteño, que sufrió una grave lesión en la pierna derecha.

Después del informe oficial del Ciclón sobre la gravedad de la lesión de Melgarejo, Cardozo publicó un mensaje en Instagram, revelando que había conversado con el zaguero central en la noche del domingo, luego del empate 1-1 en La Nueva Olla, y también en la jornada del lunes, día en que el futbolista azulgrana realizó los estudios médicos.

Así quedó la pierna de Rodrigo Melgarejo tras la falta

Cardozo lamentó la acción desmintiendo que haya querido lastimar al rival. Además, el volante del Franjeado deseó una pronta recuperación a Melgarejo, quien tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de menisco y edema ósea en fémur y tibia. El ex Atlético Morelia y Celaya de México será sometido a cirugía y estará fuera de las canchas por unos 8 meses.

El mensaje de Fernando Cardozo a Rodrigo Melgarejo

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones