InicioNoticiasDeportesEl primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores
spot_img

El primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores

Ahora ya podrás completar tu álbum de figuritas de tus ídolos, como Richard Ortiz, Tacuara Cardozo o Diego Churín, o con las imágenes de tu preferencia, que juegan la Copa Libertadores de América, la máxima competencia a nivel de clubes en el continente.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció el lanzamiento del primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores de América.

“Desde este viernes estará en el mercado el primer álbum de figuritas de la Conmebol Libertadores, el torneo de clubes con más pasión del mundo en el que brillan nuestras estrellas y de los equipos que llevamos en nuestros corazones”, aseguró el dirigente de la entidad sudamericana.

Con este lanzamiento ya podrás completar tu álbum y tener a tus ídolos en casa, como Richard Ortiz, Tacuara Cardozo, Roque Santa Cruz o Diego Churín, o con las imágenes de tu preferencia, que juegan el máximo torneo continental en una colección inédita.

El álbum oficial de la Copa Libertadores es producido por la reconocida marca Panini, en cada una de sus páginas se tendrán el escudo de los clubes participantes y el nombre de los jugadores en donde se podrán pegar las figuritas correspondientes.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones