NoticiasDeportesEliminatorias: Rezar, no queda otra
spot_img

Eliminatorias: Rezar, no queda otra

La Albirroja visita a Colombia (a las 20:00) buscando un milagroso triunfo que lo mantenga vivo en las Eliminatorias.

Aferrados a un milagro. La Selección Paraguaya se muestra en Barranquilla ante Colombia, buscando una victoria para seguir con algo de chances matemáticas en las Eliminatorias en el sueño de llegar al Mundial.

A la heroica, ya que futbolísticamente el equipo paraguayo no mostró nada en su última presentación, que fue derrota 0-1 ante Chile de local que lo dejó con posibilidades mínimas en su objetivo.

VARIANTES. El entrenador Guillermo Barros Schelotto echa mano al equipo, reestructurando la zona de contención y en el ataque. Vuelve al equipo Andrés Cubas, ausente desde la Copa América de Brasil en el mes de julio, haciendo dupla con Ángel Cardozo Lucena, que no jugó el pasado jueves por suspensión, completando la contención junto a Mathías Villasanti que sigue en el once.

En ofensiva se mantiene a Miguel Almirón, mientras que Braian Samudio reemplaza a Ángel Romero y Carlos González será el referente del área en lugar de Tony Sanabria.

A su vez, Colombia, que viene de ceder ante Brasil por 1 a 0 de visita, buscará romper una racha negativa de 400 minutos sin convertir goles. Su último triunfo fue de local ante Chile por 3 a 1, y luego fueron tres empates sin goles y una derrota.

9 goles suma la Albirroja en el torneo. El goleador es Ángel Romero con 4. Hace 4 juegos que no convierte.

16 goles convertidos es el saldo de la Selección Colombiana en estas Eliminatorias. Miguel Borja suma 3 tantos.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones