InicioNoticiasMusicalesElton John se despide de los escenarios
spot_img

Elton John se despide de los escenarios

El cantante británico se despidió anoche de los escenarios y de sus millones de seguidores y aficionados con un concierto en Estocolmo en el que agradeció a todos sus fans los «52 años de pura alegría tocando música«.

Y para despedirse utilizó uno de sus históricos temas «Goodbye Yellow Brick Road«. A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, echó el cierre de sus giras para, como dijo, darle más tiempo a su vida personal.

«Les llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma», dijo Elton John a sus millones de fans, miles de los cuales llenaron el Tele2 Arena de Estocolmo, donde actuó dos noches.

Según cuenta la prensa sueca, el artista, vestido con una levita con incrustaciones de pedrería y con unas gafas muy grandes, abrió su actuación final con el megaéxito «Bennie and the jets», en un concierto de más de dos horas de duración.

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas.

Fuente. KISS FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones